¡El nuevo pódcast de rigatio!

Un nuevo audio pódcast con la escritora alemana Nicola Vollkommer y la adaptación al español de Irais Plata.

El próximo 4 de octubre se estrena el Audio-Pódcast “Comenzando el día”, con la escritora alemana Nicola Vollkommer. Escucha de lunes a viernes el pódcast como un impulso estimulante para fortalecer tu fe y desafiarte a vivir diariamente con la Palabra de Dios.

La manera alegre y refrescante de la escritora Nicola Vollkommer y la narración en español de Irais Plata te motivaran llevar una vida de confianza y seguimiento en Jesucristo.

 > Página web de Nicola Vollkommer 

Contacto:

comenzando.dia@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/comenzando.dia

También en ...

Podcast con Nicola Vollkommer

La versión en alemán del pódcast “Start in den Tag”, se estrenó en enero de 2021 con gran éxito.

El 4 de octubre se estrena la versión en español, que al igual que la versión alemana, contará con la autoría de la escritora y conferencista Nicola Vollkomer quien ha cautivado a un gran público en Alemania gracias a sus publicaciones.

En solo 3 minutos el pódcast “Comenzando el día” te dará la dosis diaria de la Palabra de Dios que necesitas para enfrentar el día. Sin importar si no conoces muy bien la Biblia o estas muy familiarizado con sus historias, este pódcast te ayudará a encontrar alegría y ánimo para la vida diaria en sus páginas.

A cerca de rigatio

¿Sabes qué significa rigatio? rigatio no tiene nada que ver con gastronomía (la variedad de pasta se llama rigatoni). El nombre de nuestra editorial viene de la palabra latina rigatio, que significa „regar“ y ese es nuestro objetivo: ayudar a los creyentes en su avance y crecimiento espiritual.

Rigatio se fundó en 2012 como parte de una empresa de software. En 2014 se independizó pasando a llamarse rigatio Stiftung gGmbH. El enfoque de nuestro trabajo es la publicación de material de estudio y cursos adecuados tanto para el estudio individual como en grupo. El programa se construye bajo las rúbricas: Biblia, Fe y Práctica.

La editorial rigatio está ubicada en el estado de Renania del Norte-Westfalia, al noroeste de Alemania.

 A cerca de Nicola Vollkommer

Nicola Vollkommer, autora del pódcast “Comenzando el día”, es hija de padre británico y madre alemana, nació en Inglaterra, creció en África y ha vivido en Alemania desde 1982.

Estudió francés y alemán en la Universidad de Cambridge. En su carrera como escritora ha publicado más de 16 libros entre ellos biografías, novelas, libros para niños y cursos bíblicos, todos ellos inspirados en la palabra y el amor de Dios.

Además de su trabajo como escritora es maestra en una escuela cristiana gratuita y es una conferencista muy popular en los encuentros y talleres de mujeres cristianas en Alemania. Nicola Vollkommer está casada y tiene cuatro hijos mayores.

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden